PLASTIMO, filial del grupo ALLIANCE MARINE, ha anunciado hoy la adquisición de su distribuidor español DISMARINA MEDITERRANEA, con sede en Barcelona.

En palabras de Yann Cornec, Director General de Plastimo: «2020 ha sido un año muy fuerte para Plastimo que nos anima a acelerar nuestro plan de desarrollo en la Exportación.  Aprovechando los 23 años de experiencia de Dismarina en la distribución náutica en España, Plastimo espera un rápido crecimiento en todos los segmentos de este mercado. El equipo de Dismarina siempre ha respaldado y promovido eficazmente los productos y la estrategia de marketing de Plastimo: han sido un socio extremadamente leal y dinámico a lo largo de los años y les debemos una gran parte del desarrollo de Plastimo en España.»

El estrechamiento de los lazos entre ambas empresas también dará a Dismarina acceso a gamas de productos adicionales del Grupo Alliance Marine y generará una oportunidad de crecimiento corporativo.

El director general de Dismarina, Salvador Bagunyà, comenta: «El equipo de Dismarina está encantado de asociarse con Plastimo y orgulloso de unirse al Grupo Alliance Marine. Estamos entusiasmados por dar una nueva dimensión a nuestra empresa. La dirección y el equipo no cambiarán y seguirán distribuyendo las principales marcas de tejidos y material de rigging que también contribuyen a la sólida posición de Dismarina en el mercado.  Esperamos compartir aún más con Plastimo el marketing y la I+D de nuestro saber hacer en equipamiento náutico y también aprovechar nuestra experiencia para anticiparnos a las futuras innovaciones de seguridad necesarias para adaptarse a los nuevos retos de la náutica de recreo.”